Home / ENTRETENIMIENTO / Integrante de la banda Pequeños Musical sufrió accidente automovilístico

Integrante de la banda Pequeños Musical sufrió accidente automovilístico

pekenios

A través de las redes oficiales de la Banda Pequeños Musical se dio a  conocer que el tecladista y compositor de la agrupación tapatía, Gerardo Franco sufrió un accidente  automovilístico en la carretera Lagos de Moreno.

En el percance fallecieron su esposa, su suegra, su madre  y un familiar más. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre el estado de salud del también cantante,  pero se rumora que está en estado delicado y en calidad de detenido.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en la carretera que conduce de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad Las Cajas, donde volcó una camioneta Honda CVR blanca; autoridades municipales, informaron que la llanta trasera del lado derecho “trono” y provocó el accidente debido a la velocidad a la que viajaba la camioneta.

Tras esto, el automotor cayó a una zanja, que divide los carriles de la carretera mencionada y los tripulantes salieron proyectados de éste.

Por la magnitud del percance, acudieron bomberos y paramédicos Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos para atender a las víctimas que fueron trasladadas a diferentes  nosocomios de la citada Región.

Mientras que elementos de la Policía Federal arrestaron a Gerardo Franco Macías Arteaga, conductor de la camioneta, y fue entregado a un agente del Ministerio Público para ser investigado. Viajaban de Guadalajara a Encarnación de Díaz.

En la camioneta viajaban 12 personas:

Gudelia de Jesús Gómez García.

Josefa Macías Ornelas.

Guadalupe González Franco, de 54 años.

María de Jesús Gómez Islas, de 32 años.

Andrea Guadalupe Franco Gómez, de 14 años.

Joel Vázquez Ayala, de 14 años.

Carime Ayala Franco, de 11 años.

Gerardo Guillermo Franco, de 9 años.

Audri Pérez González, de 7 años.

María del Carmen Ayala Franco.

Kimberly Mesa Ayala.

Dicha información puede ser se puede corroborar en la página de Facebook de la Banda.

MARITZA BALTAZAR