Home / featured / Aprueban modificaciones al reglamento de Obras Públicas
SONY DSC

Aprueban modificaciones al reglamento de Obras Públicas

Con el objetivo de incentivar a las empresas constructoras de Guadalajara, el cabildo tapatío aprobó modificaciones al reglamento de Obras Públicas para que en las licitaciones se dé preferencia a las propuestas locales, explica la regidora del PRI, María Luisa Urrea.

“Se beneficie primero a las empresas de la zona metropolitana sobre las del estado, a las de estado sobre las de cualquier otro lugar de la República y a las nacionales dentro de las extranjeras, esto no quiere decir que vamos a bajar la calidad”. 

Explicó que esta iniciativa es resultado de las inquietudes que han planteado el sector de la construcción a nivel local para que se les asigne a ellos las obras públicas y de ese modo se incentive la generación de empleos en la ciudad.

Urrea Hernández, afirmó que el  gobierno municipal tapatío se ha preocupado por apoyar a los empresarios locales y es por ello que de las 27 obras que se realizan en este momento, 23 fueron asignadas a constructoras de la zona metropolitana de Guadalajara.

Haremy Reyes